El sábado tuvo lugar la campaña solidaria #lanzatupeluche la cual resulto un éxito rotundo desde el club queremos agradecer a tod@s aquellos que colaboraron por que sin vosotros todo esto no seria posible. MUCHAS GRACIAS

 

Fin de semana de victorias de nuestro equipos autonómicos, el infantil femenino dos mujeres gano a Zamarat por un contundente 54 - 4 no dando opción a sorpresas siguen lideres de su grupo, el infantil masculino venció en su visita a Ponferrada por 37-75 poniéndose lideres de su grupo eso si con un partido menos Baloncesto León al igual que el junior dejo prácticamente sentenciado su grupo ganando 41-77 en Ponferrada siendo lideres en solitario.

 CB LA FLECHA 79 INNOVA CHEF 67

Estadisticas

El Innova Chef Virgen de la Concha no pudo ante La Flecha (79-67) en un partido que dominaron los locales de principio a fin, pese a que el equipo blanco llegaba a la cita con muchas bajas en sus filas.Salió muy mal al parqué de La Vega el Innova Chef. El equipo de Arroyo de la Encomienda, pese a la bajas, estuvo fino de cara al aro y eso le permitió conseguir la primera ventaja importante de nueve puntos, que los zamoranos pudieron maquillar antes del segundo cuarto (19-13).Siguieron las cosas mal para el Virgen de la Concha que en el segundo parcial se descolgó de su rival, quien siguió siendo letal en el aro. Al ecuador del segundo período La Flecha tenía en su mano una renta de diez puntos (33-23) que aumentó a 12 en cuestión de dos minutos, llegando al descanso con 14 de ventaja. Pese a todo, el partido estaba abierto. Y parece que eso fue lo que asumieron y se creyeron los jugadores del Innova Chef que, tras el paso por los vestuarios, ofreció una imagen totalmente opuesta.En tan solo tres minutos del tercer cuarto, el equipo visitante endosó un parcial de 2-13, muestra de su reactivación en ataque. Dominaron el tercer cuarto, convirtiendo a La Flecha en un auténtico coladero para llegar con opciones al último periodo (56-51).En el cuarto final, el conjunto local volvió a dar la buena imagen y las cosas, a diferencia del tercer tiempo, volvieron a ponerse complicadas para un Innova Chef al que le faltaron fuerzas para culminar la remontada.

 

 

El Sábado día 10 de diciembre tendrá lugar la recogida de juguetes como en temporadas anteriores la campaña se llama #LANZATUPELUCHE. En e descanso del partido de liga eba procederemos a llenar la pista de peluches, todo por una buena causa.

Patrocinadores

  • 1
  • 2

Colaboradores

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información