El equipo cadete y junior masculino viajaron a tierras portuguesas en Semana Santa para disputar el prestigioso torneo de Azeméis, los cadetes quedaron campeones de dicho torneo, mientras que los junior A quedaron en 2 lugar y el junior B campeón del torneo. Nuestros equipos se enfrentaron a equipos de nivel como son Oporto y Gaia dando una imagen muy positiva, ahora a configurar el equipo que tendremos el año que viene ,donde se prevé que habrá cambios importantes.

 

El equipo infantil masculino acudió al torneo de Alcalá ,para enfrentarse con equipos de primer nivel, el equipo de Nacho no desentono en ningún momento, perdiendo en semifinales contra uno de los favoritos CB Tormes que además jugara la final Four de 1ª división. El equipo de la Flecha quedo en 4º lugar ahora ya a preparar el equipo para la próxima temporada.

El equipo que dirige Roberto González afrontaba el partido en Zamora como una final, y así lo demostraron durante los 3 primeros cuartos con ventajas del cuadro local a la que respondían siempre los jugadores arroyanos ,pero al inicio del ultimo cuarto un acierto desde la línea de 3 ptos de los zamoranos 5/5 rompió el partido definitivamente, el equipo de Zamora también recupero el basketaverage ganando a nuestro equipo por 20 ptos de ventaja el resultado final 85-65.Este Sábado una nueve final contra el Vigo Basket.

El equipo del Margarita Salas B, se clasifico para jugar los cuartos de final de la superliga Dia, después de vencer en 2 de sus 3 encuentros quedando clasificado en 2º lugar, ahora le tocara frente al campeón del grupo 3, y máximo favorito a estar en la final de esta edición. El encuentro se celebrara el 2 de mayo en el polideportivo Pisuerga con la hora pendiente de confirmar.

 

Patrocinadores

  • 1
  • 2

Colaboradores

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información