RESIDENCIA LAS ENCINAS CDP 85 CB LA FLECHA 57

Conscientes de la importancia del choque, a efectos de la clasificación, los chicos de Alexis Álvarez saltaron al parqué ponferradino con la intención de saldar la contienda con una victoria que rompiera así mismo la racha negativa de 3 encuentros seguidos sin conocer la victoria. Los castellanos por su parte, venían con la esperanza de puntuar y sumar una victoria que aliviaría su posición en la tabla. Por desgracia para los de Arroyo de la Encomienda, el partido se ajustó a los planes de los blanquiazules, que dominando la pintura y con una defensa eficiente sobre los jugadores clave del equipo contrario, no permitió en ningún momento que hubiera duda sobre quien se iba a llevar el gato al agua. Los chicos de Roberto González, voluntariosos lo intentaron en todo momento intentando llevar el partido a su terreno, un partido de ida y vuelta donde la desventaja en centímetros no cantase tanto, pero este aspecto fue controlado perfectamente por el combinado blanquiazul para terminar con una renta cercana a la treintena y de esta forma, casi eliminar a uno de los rivales que podría crecer desde debajo de la tabla.

Este domingo 12 de febrero tendrá lugar en el polideportivo Pisuerga la ISUPERLIGA FEB DIA una nueva iniciativa de la feb esta vez tiene como participantes a los jugadores y jugadoras de categoría benjamín , nuestros chic@s representaran al colegio Margarita Salas. Adjuntamos horarios de los dos equipos participantes.

Margarita Salas A VS Lourdes 11:30 pista 3

Margarita Salas A vs Jesús María 14:00 pista 4

Margarita Salas B VS La Enseñanza 09:30 pista 1

Margarita Salas B vs Narciso Alonso Cortes 13:00 pista 2

 

 

 

El equipo dirigido por Roberto suma ya 3 encuentros sin conocer la victoria, lo que  esto ha producido que la clasificación se haya comprimido mucho y no haya apenas diferencias en la clasificación. El próximo partido nuestro equipo viaja a Ponferrada el partido se celebrará el sábado a las 18:30 en el Toralín.

Crónica del partido

Roberto González y Alfredo Calle trazando una jugada sobre la pizarra en un tiempo muerto.

 

El primer equipo retomó la competición este pasado sábado con un desplazamiento a Valladolid para enfrentarse contra el C.B. La Flecha.
Un partido importante, todos lo serán de aquí a fin de temporada, al que se entraba ya con mal pié antes de empezar a jugar con la baja por gastroenteritis de Ángel Moro, y en el que no se tuvo ninguna opción de triunfo frente a un equipo local que salió desde el minuto 1 con gran intensidad defensiva, lo cual unido a las habituales desconexiones de los rojiblancos, dió como resultado el tanteo final 79-61.
Resultados aparte, la otra noticia estuvo en el debut de José Soto con su nueva camiseta. El jugador saldó sus casi 13 minutos en pista con 4 puntos, 4 rebotes y dos asistencias para un +4 de valoración haciendo gala de una buena actitud e intensidad defensiva.

Estadísticas

 

Patrocinadores

  • 1
  • 2

Colaboradores

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información