CB CHANTADA 68 CB LA FLECHA 52

Nuestro equipo viajaba a tierras gallegas con la intención de dar la sorpresa frente al líder, desde el principio se vio que el líder no estaba dispuesto a dejarse sorprender y marco el ritmo del partido, al descanso la diferencia era de 8 puntos a favor de Chantada.A la salida de vestuarios un nuevo arreon del equipo local, dejo el partido prácticamente sentenciado. Al final el resultado fue 68-52 después de los resultados de esta jornada nos colocamos en penúltima posición así que ahora nos toca remar un poco mas.

El equipo del Margarita Salas A venció en sus dos partidos, frente al CEIP Ana de Austria y Gonzalo de Berceo sellando prácticamente su pase a la siguiente ronda, el Margarita Salas B hizo lo mismo frente al Tierno Galván B también sellando su pase a ala siguiente fase. La próxima jornada el 26 de marzo en la feria de muestras.

Margarita Salas A 57 Ana de Austria 7

Margarita Salas A 50 Gonzalo DE Córdoba 0

Margarita Salas B 42 Tierno Galván 27

El equipo dirigido por Natalia venció en Palencia y sello matemáticamente su clasificación para la final Four, el partido era de los llamados importantes y nuestro equipo no defraudo, dominando de  principio a fin el resultado final fue de 52-60.

También el equipo de Andrés Calvo venció en Salamanca a pesar de ir con solo 8 jugadoras nuestras chicas sufrieron hasta el final llevándose el partido por 1 punto a falta de 1 segundo el perfumerías avenida disponía de dos tiros libres para ganar el partido, pero esta vez la fortuna sonrío a nuestro equipo metiendo solo un tiro libre el resultado final fue de 42-43.

Los chicos se la jugaban en León y no pudieron dar la sorpresa, nuestros jugadores dieron la cara pero al final el equipo leones tiró de y no dio opción a la sorpresa nuestro equipo tendrá que esperar para ver si se clasifica para la final Four, el resultado al final fue de 69-49.

CB LA FLECHA 79 ESTUDIANTES DE LUGO 87

No pudo ser, la séptima victoria se nos esta resistiendo el equipo de Roberto González jugo un partido muy serio pero no pudo con la constancia del equipo de Lugo-El equipo lucense cogió una ventaja de 9 puntos al principio del 1 cuarto y ya no abandono hasta el final su ventaja, la nota negativa la puso el colegiado gallego que se lesiono en el transcurso del partido y se tuvo que terminar el encuentro con un solo árbitro. El próximo encuentro nos enfrentaremos al líder Chantada

Patrocinadores

  • 1
  • 2

Colaboradores

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies Más información